MINI CURSO GRATIS: Revela La Formula Del Éxito Según Napoleon Hill
(Costo Normal USD37)
Ingresa tu Email AQUI Para Obtener
Acceso Instantáneo y 100% GRATIS.

ALERTA: Asegurate de ingresar tu EMAIL CORRECTAMENTE. Este Mini-Curso te llegará por este medio.

Quién Más Está Harto De No Lograr Cuanto Quiere A Pesar De Poseer Todo Lo Necesario Para Triunfar

Desde el despacho de: Edwar Javier
Fecha:

Hola querido visitante. Me alegra mucho que estés por aquí.

Tengo la certeza que si estás leyendo estas líneas se debe a que tienes sueños, proyectos, sueños y metas por realizar.

Eso no está mal, ¿Cierto? En honor a la verdad está muy bien.

Otra cosa muy diferente y que además le añade un toque quizás melancólico a esta circunstancia, es cuando esas metas o sueños, son “Pendientes” en tu vida.

Es decir:

¡Sueños Frustrados, Objetivos No Logrados, Metas Truncadas, etc.!

Aquí ya cambian las cosas sencillamente porque no es lo mismo anhelar algo que no se ha intentado conseguir aún, a haber fallado en su conquista, o que haya una frustración en tal sentido.

Esto por supuesto presenta una nueva dimensión y sobretodo una nueva perspectiva.

Y si este “Plus” genera miedos, bloqueos, o simplemente te conecta con esa sensación de impotencia, ese toque melodramático, y claro que se hace más complicada la tarea de esta forma.

Es obvio, ya que hay ENERGIAS NEGATIVAS presentes, sentimientos debilitantes producto de las frustraciones.

Ahora, hay algo importantísimo que no debemos olvidar en ningún momento…

Lo importante NO es lo que pasa… Lo Importantes es ¡QUE SE HACE CON LO QUE PASA!

¿Te das cuenta de la enorme diferencia?

Con esto quiero decir que tienes un Inventario de vida, y en ese inventario de experiencias, circunstancias, vivencias, frustraciones o triunfos, se encuentra todo lo que necesitas a modo de herramientas aprendidas o de recursos para afrontar todo aquello cuanto quieras pero grandes posibilidades de vencer esta vez.

En otras palabras…

Cada “Fracaso” te ha acercado más al triunfo aunque sin saberlo, pues te ha mostrado el “Como NO debes hacer las cosas” a modo que refines la estrategia y no cometas los mismos errores.

De tal manera que vas precisamente “Optimizando”.

Hasta aquí sé que se entiende claramente la idea de lo que quiero esbozarte, sin embargo debo hacerte una ADVERTENCIA

ALTO

Aunque si bien es cierto que se tienen más probabilidades y recursos para en una nueva oportunidad conseguir lo que se desea, la cruda verdad es que…

¡Podrías Volver a Fallar!

¿Y sabes por qué?

Porque estadísticamente todo está en contra. Y no hablo de tu caso, sino que es el caso de todos cuantos no tienen un sistema, una estrategia casi infalible para intentarlo, sino que aplican el método del tiesto (Ensayo y Error)

Es decir, siempre pero siempre hay más probabilidades de fallar que de ACERTAR.

¿Lo ves?

Mira este ejemplo…

Imagínate que debes dar en el blanco con una flecha…

¿Te has puesto a reparar cuanto espacio te haría fallar y cuan pequeño espacio es el que te haría dar en el blanco?

¿Podrías comparar que tan pequeño es el espacio del triunfo comparado con el espacio del fracaso?

¡Pues así es SIEMPRE en la Vida!

¡Esta es la razón principal por la que nos cuesta tanto tener éxito en la vida!

¿Lo captas?

Ahora, no todo está perdido… ¡Porque de lo contrario nadie tendría éxito! ¿Cierto?

¿Te has preguntado cual es la diferencia entre los que logran sus Éxitos y los que no?

Porque… ¡Claro que existe una sutil pero ENORME diferencia!

¡La diferencia estriba en que los que triunfan, siguen unos pasos casi infalibles!

Y claro está, esos pasos ya son como hábitos fuertemente arraigados en ellos.

Y esto es sencillamente una buena noticia porque sencillamente significa que si adaptas hábitos y pasos de TRIUNFADORES en tu vida, la misma será la vida de un TRIUNFADOR.

¿Me sigues?

Es lógico…

Se trata de hacer las cosas de manera diferente, incluyendo y combinando el terreno de lo cuántico que al fin y al cabo genera lo existente, lo que vemos y percibimos físicamente, y el terreno de la acción determinada.

Con esta fórmula…

¡No solo Atraes a ti el objetivo, sino que  Tú simultáneamente te acercas al objetivo!

¡Esta es la combinación perfecta!

Por eso te hablaba de pasos cuasi infalibles.

Estos tienen que ver con lo que haces en el plano físico con tus acciones determinadas y a su vez con lo que haces en el plano supra-físico con tus acciones determinadas “Cuánticamente hablando”.

Ya tú sabes que lo que NO vemos genera lo que vemos ¿Verdad que si?

Sin embargo, todo es un proceso de SINERGIA.

Es un proceso donde ATRAES y te ACERCAS, atraes y te acercas…

¿Sabías que ese fue el eslabón perdido del documental “El Secreto”?

¡Todo estuvo muy bien hasta que se LES OLVIDÓ el pequeño detalle!

Es cierto que puedes atraer a tu vida aquello que anhelas, pero también es cierto que el universo necesita de TU ENERGÍA para estos efectos, pero no solo energía potencial sino energía en MOVIMIENTO.

En otras palabras…

No basta con que desees un árbol de manzanas en tu patio, y lo visualices, y lo contemples en tu pensamiento y vibración…

¡NECESITAS SEMBRAR LA SEMILLA!

¿Ya me vas captando mejor?

Y déjame decirte que además de tus acciones, te reitero:

No se trata solo de tomar acción tampoco. Se trata de un proceso sinérgico donde SABIAMENTE combinas lo supra-físico con lo físico. La creación Cuántica y la Materialización Física.

En el terreno de lo cuántico lo vas creando mientras que tomas acciones concretas y sobretodo EFECTIVAS sinérgicamente para que se MATERIALICE en tu Vida.

Y para no extenderme más en este sentido, hoy estás de suerte.

Estás muy cerca de conocer un método ya probado que combina sabiamente el poder de atracción con el poder de concreción.

Permíteme presentarte formalmente:

7 Pasos Para Activar El Secreto Poderosamente

Esta serie de pasos han sido extraidos de las mentes más prodigiosas de la humanidad. Son pasos que combinados se hacen infalibles pues sabiamente combinan la "Creación Cuántica de la Realidad" más la "Creación Material de la Realidad".

Este lote de Audios (En total 7 pasos) representan una combinación sinérgica muy poderosa que deben integrarse y habituarse. Una vez que ya estos elementos pasan a ser parte del patrimonio consciencial del individuo, los objetivos a seguir son sencillamente parte de una cosecha interminable. ¿Deseas coleccionar éxitos? Hazte de este "Sistema Integrado" en estos 7 pasos. Si deseas conseguir objetivos en tu vida o triunfar donde antes no tuviste éxito, debes conocer e integrar en la misma estos 7 pasos.

Aprovecha esta oportunidad


Paso 1

Para cosechar hay que sembrar ¿Cierto? pues lo mismo pasa en nuestra mente. Necesitamos una buena siembra de semillas de conscientización del proceso para luego aplicarlo en nuestra vida.

Este Audio trata de eso, el mismo establece los cimientos que necesitas cultivar a modo de comprender la esencia del sistema y del método como tal. Su valor es inestimable.

Paso 2

En este audio DESCUBRES cual es el elemento imprescindible que debemos activar en aras de conseguir lo que deseamos y así triunfar en áreas donde "Inclusive" hemos fallado otras veces.

Ahora no solo descubres cual es el "Elemento Principal" sino que aprendes a generarlo en las dosis necesarias cuando sea menester en tu vida.

Paso 3

En este paso, una vez que ya estás consciente de los detonantes del elemento imprescindible para actuar en consecuencia, generas todo un esquema que te permite "Modular" esta condición en las cantidades necesarias para su aprovechamiento. De hecho, en este paso ya comienzas a generar ese elemento en cantidades adecuadas...

Paso 4

Aquí activas "Antagónicamente" el mismo detonante. No solo te sirve para reabastecerte sino que además limpias y activas una respuesta biológica positva necesaria para ser feliz en el intento.

Paso 5

Ya posees la dosis adecuada para tener el impulso necesario y poder actuar trás el objetivo pero... ¿Como lo haces? ¿Cual es la estrategia y la táctica? Ha llegado el momento de planificar concienzudamente, estructurar un esquema efectivo y además formular elementos de seguimiento al plan maestro.

Paso 6

Este paso es REALMENTE esencial. Ya has llegado al punto donde estás actuando en Pro de aquello que anhelas y es cuando aparecen obstáculos y algunas dificultades. Sin embargo existe una realidad aún más determinante que esos posibles obstáculos externos... Y se trata de los obstáculos internos.

Hagas lo que hagas, hasta que no detectes y adicionalmente resuelvas tus hábitos inconscientes que actúan en contra de tu objetivo, nada podrás hacer pues es allí donde se encuentra la MAYOR BARRERA a superar.

Y aunque te parezca mentira, cuando estas barreras internas desaparecen las externas se esfuman como por arte de magia, ya que las mismas no son más que reflejos de las internas propiamente.

Paso 7

Tu tienes un inmenso Poder del que no eres consciente. Este Poder rara vez se te muestra en su total magnitud. Sin embargo, existen ciertas circunstancias que lo activan sorprendentemente. Si, sorprendentemente porque equivale a despertar un "Genio Dormido".

¿Cual es el secreto para despertar este gigante?

Este es el paso que te revela ese ingrediente que generalmente es desconocido por la humanidad.

Pronto serás una de las pocas personas que conocerán este detonante que "Despierta el Gigante" que tienes dentro.

Ordena Ahora!

Presta Mucha Atención A Lo Siguiente:

Si Ordenas Hoy, Además, Te Llevarás Completamente GRATIS Los Siguientes Obsequios

Regalo #1

Permíteme obsequiarte un Audio muy reflexivo sobre nuestras creencias limitantes, el te lleva a un punto clarificante en materia de esas trabas que tenemos que justamente se originan a causas de tantas creencias "Inconscientes" que tenemos sembradas y se oponen a que obtengamos mejores resultados en la vida.

Hoy puede ser tuyo por la compra de este paquete, totalmente GRATIS:

 

Regalo #2

Adicionalmente y haciendo esta oferta definitivamente irresistible también he querido sumarte a todo lo anterior un Audio "Exclusivo" de mi amigo Tito Figueroa, que engloba 12 Frases de Poder encontradas en el Libro "El Poder" de Rhonda Byrne, la creadora del documental "El Secreto".

El hecho que siempre lleves contigo estas 12 Frases de Poder, las memorices, las comprendas a ciencia cierta y las asumas como verdades irrefutables en tu vida, definitivamente puede hacer la diferencia.

Hoy Tuyo totalmente GRATIS:

 

Regalo #3

Y el "Broche de Oro" lo reservé para tí con este "Súper Audio Especial", el cual deberás escuchar TODOS LOS DÍAS, pues es un tipo de Audio Terapéutico que SIEMBRA una CREENCIA a modo de AUTOSUGESTIÓN, la cual es INDISPENSABLE para remover creencias limitantes que pudiesen ser las causantes de no haber podido conseguir resultados deseados en tu vida ;-)

Este último audio viene a ENCUADRAR todo el sistema y viene a ser la "Terapia" que finalmente impacta tu mente inconsciente. El mismo no solo contienen una "Frase de Poder" que se repite por varias vías simultáneamente, sino que contiene "Mensajes Subliminales" reafirmando la misma sugestión.

Créeme que es poderoso y hoy te lo añado a este paquete que definitivamente puede hacer un antes y un después en tu vida. Eso sí, solo lo mantendré por tiempo limitado, así que aceede a el, HOY:

En sintesis te estarás llevando no solo 10 Audios espectaculares, sino que en esencia te estás llevando "UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA"

En otras palabras te llevarás:

¡UNA SOLUCIÓN FUNDAMENTAL!


Todo esto por un único pago de:

USD 47

Aprovecha esta oportunidad

Accede YA a esta información que puede cambiar tu vida y no olvides que cuentas con mi Garantía de Satisfacción:

Como ves, nada que perder y MUCHO que ganar.

Edwar Javier

PD: Recuerda que la MEJOR inversión que el ser humano puede hacer, es EN SI MISMO. Porque al final lo más importante eres TÚ Y TU CAPACIDAD en la vida.